El nuevo Hogar de Ancianos “Jesús Nazareno”, es un centro de carácter religioso, situado al este de Extremadura en la provincia de Badajoz. Es un edificio de moderna construcción, inaugurado el 21 de julio de 1995, con amplios espacios, muy luminoso y dotado de las instalaciones, equipamiento y servicios necesarios para atender de forma integral a  nuestros mayores.

La unión de nuestra experiencia con la visión moderna y actual, hacen a este centro un lugar singular, diferente y de referencia en la Comunidad de Extremadura.

Nuestro objetivo es que al llegar experimenten cariño así como la tranquilidad de sentirse bien atendidos por contar con toda la ayuda profesional necesaria.

Sin buscar el fin de los grandes grupos residenciales, damos importancia al detalle y a cada una de las personas de esta gran familia:

  • a los residentes valorando sus necesidades y estudiando sus caracteres para personalizar lo mejor posible sus cuidados y atenciones.
  • a sus familiares informándoles y haciéndoles sentir partícipes del proyecto para que no sientan distanciamiento con su mayor.
  • a nuestro personal, que valorando su vocación y antigüedad en la empresa, les ofrecemos formación continuada para trabajar con la mayor profesionalidad.

Queremos hacer que esta estancia sea muy confortable para los residentes, así como una tranquilidad para sus familiares y una satisfacción para nosotros, ya que nos gusta nuestro trabajo y nos entusiasma el mismo.